La marca HYDRO HEATPOOL es una de las bombas de calor con mayor experiencia el mercado europeo, lleva más de 15 años funcionando y evolucionando para mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Con la completa gama de HYDRO HEATPOOL (tres modelos diferentes EASY PAC, WP MOKKA y WP GREEN) y el asesoramiento de nuestros técnicos podrá escoger el modelo que más se ajuste a sus necesidades, según condiciones medioambientales y climatológicas, permitiéndole disfrutar más y mejor de su piscina con el menor impacto para su bolsillo.
HYDRO HEATPOOL lleva más de 15 años funcionando en países como Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, etc y evolucionando para mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes. Todas las máquinas son probadas, sometiéndolas a estrictos controles de calidad, antes de salir de fábrica.
HYDRO HEATPOOL ha sido concebida para calentar y mantener el agua de la piscina a 28°C, con unos consumos energéticos muy bajos y un altísimo rendimiento.
La bomba de calor aprovecha la energía térmica del aire para transferirla al agua. Por cada kW eléctrico consumido HYDRO HEATPOOL suministra 5 kW de potencia calorífica al agua de su piscina, estos datos han sido certificados a una temperatura exterior de 15°C y de 14°C del agua a calentar.
El diseño exclusivo del Intercambiador de TITANIO de doble espiral aporta un 15% más de rendimiento que el del resto de equipos.
Una HYDRO HEATPOOL RP-20 genera un ruido a 5 m de distancia de 43 dB, cuando el nivel de ruido de una conversación normal se sitúa alrededor de los 55dB.
Se ha de instalar cerca del local técnico, al exterior y sin ningún obstáculo frontal a menos de 4 m, ni dorsal a menos de 0,5 m. Esta equipada con conexiones rápidas de diámetro 50 mm, tan solo es necesario hacer un by-pass después del filtro, programar la temperatura de baño deseada en el controlador digital y a disfrutar.
En los modelos EASY PAC la estructura es de un material plástico muy resistente y en los WP MOKKA y WP GREEN es de acero galvanizado recubierto de pintura EPOXI resistentes a la corrosión, evaporador de aluminio, sistema de descarche automático, controlador digital en todos los modelos.
Utilizan el gas R-410A respetuoso con el medio ambiente, no provoca ningún impacto negativo en la capa de ozono. Además no emiten ningún gas nocivo a la atmósfera y optimizan al máximo el consumo eléctrico.
Doble circuito de intercambio basado en el diseño exclusivo de HYDRO HEATPOOL con doble cámara (interna y externa), en cada una hay una espiral de titanio. Esto aumenta la superficie de intercambio y reduce la velocidad de circulación del agua por las cámaras, aumentando así el tiempo de contacto del agua con el intercambiador y consiguiendo un 15% más de rendimiento. El intercambiador de titanio es resistente a al corrosión del agua y los desinfectantes más habituales para piscina (cloro, electrolisis salina, bromo, oxigeno activo, ozono, etc).
HYDRO HEATPOOL tiene una garantía de 3 años en piezas como el controlador digital, conexiones eléctricas, sensor de caudal, compresor, y elementos que la componen y además 10 años de garantía contra la corrosión en el intercambiador de TITANIO.