Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Aplicaciones

Son muchas las aplicaciones de nuestros calienta manos HealthYUKANE®, es raro el mes que no conocemos algún nuevo uso que le han dado nuestros clientes, por lo que deje volar su imaginación. Aquí les resumimos algunas de las que hemos ido recopilando a lo largo de los años.

  • Alivio inmediato para los dolores y contracturas musculares.
  • Calienta manos.
  • Alivio en los problemas de espalda.
  • Masajes.
  • Mejorar riego sanguíneo.
  • Tensiones en los hombros.
  • Artritis.
  • Rigidez en la nuca.
  • Buceo.
  • Lumbago.
  • Ciática.
  • Reuma.
  • Calienta biberones.
  • Dolores menstruales.
  • Tratamientos de Belleza.
  • Mantener platos de comida calientes.
  • Pedicura.
  • Síndrome de Raynaud.
  • Estrés.
  • Esclerosis.
  • Relax Muscular.
  • Pies cansados o doloridos.
  • Calienta camas.
  • Calentador personal multiusos.
  • Alivio de picaduras de mosquito.
  • Actividades donde hay que estar mucho tiempo sin apenas moverse y hace frío.

Detalles

El gel de calor instantáneo HealthYUKANE® destaca por su calidad. En HealthYUKANE® hemos puesto todo nuestro conocimiento y apostado por materiales de excelente calidad para fabricar calienta manos y packs de calor instantáneo de una excelente calidad, con una inmejorable relación de calor producido y duración, dependiendo esta última del tamaño del calentador de manos. A continuación les detallamos las principales características de nuestros calienta manos HealthYUKANE®.

¿Qué temperatura pueden alcanzar los calienta manos HealthYUKANE®?

El gel en su interior puede alcanzar una temperatura de unos 54°C y el exterior de la bolsa de calor instantáneo puede llegar a unos 49°C. Con lo que se puede usar directamente sobre la piel sin peligro a quemarse.

Este calor instantáneo se produce gracias a la reacción química producida en el interior del calienta manos HealthYUKANE®, la cual es totalmente segura y se autorregula sola.

¿Qué tipo de liquido hay en el interior de los calienta manos HealthYUKANE®?

El calentador de mano reutilizable HealthYUKANE® tiene en su interior agua purificada, un pequeño disco de metal y acetato de sodio (compuesto seguro de grado alimentario, usado para salar en comida preparada).

¿Como es capaz de producir calor el calienta manos HealthYUKANE®?

El gel de calor seco instantáneo HealthYUKANE® es su estado de reposo, es una solución supersaturada donde los cristales de acetato de sodio están disueltos. Podríamos decir que es como una batería recargable, la cual una vez se activa mediante el chasquido de la medalla interior, producirá calor durante un determinado tiempo y al igual que la batería esta se puede recargar con la ventaja de que el proceso no es degenerativo, por lo que en teoría se podría repetir indefinidamente.

¿Como se puede recargar el gel interior para volver a generar calor seco instantáneo?

Las bolsas de calor instantáneo HealthYUKANE® se pueden recargar indefinidamente, ya que el proceso no es degenerativo. Para ello basta con introducir el calentador de manos en un recipiente con agua hirviendo y dejarlo de 5 a 10 minutos (dependiendo del tamaño de este) hasta que se hayan disuelto todos los cristales de acetato de sodio, volviendo a su estado de reposo totalmente líquido. De esta forma una vez que se ha enfriado a temperatura ambiente nuestro gel calienta biberones instantáneo, volveremos a tener lista nuestra bolsa de calor seco para poder utilizarla en el momento que queramos.

¿Cual es la forma más correcta de utilizar nuestras bolsas de calor instantáneo?

Tanto si su objetivo es utilizar nuestro gel de calor instantáneo para calentar sus manos, lumbares, cuello, hombros o cualquier otra parte de su cuerpo, lo ideal es que la bolsa de gel no este fría a temperatura ambiente, sino que la haya tenido pegada a su cuerpo o en algún lugar cálido. El porque es muy sencillo, ya que si el gel parte de una temperatura muy baja, parte de la energía liberada va a ser reabsorbida por este y la temperatura final obtenida será menor.

En el caso de cazadores o personas que practiquen deporte al aire libre, siempre es interesante que la bolsa de calor instantáneo la guarde en un bolsillo interior preservada del frio.

Una vez que el gel de calor seco ha sido activado, al igual que antes, tanto si va a usar el calienta manos en la práctica de algún deporte o alivio de alguna dolencia, para conseguir la máxima duración del calor producido, es muy importante proteger del frío la bolsa de gel. Así el calor seco producido será liberado lentamente.

¿Cuanto tiempo dura el calor producido en los calienta manos HealthYUKANE®?

La duración del calor dependerá de varios factores: del tamaño, de la forma y de lo expuesta que este al frío la bolsa de gel de calor instantáneo. Este tiempo estará comprendido entre 30 minutos y 2 horas.

Los tiempos medios de nuestros calentadores instantáneos HealthYUKANE® más grandes tanto el calienta hombros y cuello como el de 28x18 cm pueden durar hasta 2 horas, el de 15x10 cm unos 50 a 60 minutos y el calentador instantáneo con forma de corazón de 11x11 cm unos 30 minutos.

La duración del calor generado por el gel de calor instantáneo que en principio se puede ver como una limitación, se soluciona fácilmente con la compra de nuestros packs. Con varias unidades de bolsas de calor seco conseguirá una autonomía de calor mucho más grande.

¿Cómo se deben guardar las bolsas de calor instantáneo?

Para garantizar una larga vida del calienta manos, es necesario guardarlo en un lugar protegido de la luz en su estado liquido.

¿Porqué después de hervir el calienta manos, al enfriarse se vuelve a endurecer?

Esto a veces puede suceder y el motivo es simplemente que el tiempo que estuvo en el agua hirviendo no fue suficiente. La solución es tan sencilla como volver a introducirlo en un recipiente con agua hirviendo hasta que todos los cristales hayan sido disueltos, normalmente teniéndolo uno o dos minutos más que la vez anterior. Tenga en cuenta que esta prolongación del tiempo tenido en el agua hirviendo no afecta al producto ni a su rendimiento.

¿Los calentadores de gel instantáneo HealthYUKANE® pueden ser utilizados bajo el agua?

Sí, a diferencia de otros productos de usar y tirar. Nuestras bolsas de calor instantáneo HealthYUKANE® pueden ser usadas bajo el agua, en deportes de agua como el buceo.

Instrucciones

Las bolsas de gel HealthYUKANE® que producen un calor seco instantáneo conocidas muchas veces por bolsas calienta manos son muy fáciles de utilizar. A continuación les describimos los pasos que hay que seguir para conseguir el máximo rendimiento del gel de calor seco HealthYUKANE®.

INSTRUCCIONES DE USO GEL CALOR INSTANTANEO HealthYUKANE®

  1. Presione el disco metálico.
  2. Espere unos segundos.
  3. Preparela para un nuevo uso.

PASOS A SEGUIR EN EL PRIMER USO:

Presione sobre el disco flexible metálico que está dentro de la bolsa (almohadilla), apretando sobre la parte curva hasta conseguir oír un “clic”. En ese momento, el gel comenzará a liberar calor y en pocos segundos toda la bolsa alcanzará una temperatura externa de aproximadamente 49º C de calor seco. TRUCO: amase suavemente el gel, para facilitar la expansión por toda la almohadilla.

Si la temperatura es demasiado alta para usted, envuelva el calienta manos en una tela fina mojada en agua caliente.

USOS POSTERIORES:

En este paso, partimos de un calienta manos que fue activado, liberó su calor y ahora se encuentra en reposo con el gel interior cristalizado. Con lo que para poder volver a utilizar el calienta manos debemos volver a dejar en estado líquido todo el gel, deshaciendo todos los cristales, procediendo como indicamos a continuación.

Con el fin de proteger la bolsa, coloque un trapo o toalla en el fondo de un recipiente, introduzca la bolsa de gel solidificada y llene el recipiente de agua. Caliente el recipiente hasta que el agua comience a hervir y mantengala así hasta que todos los cristales se disuelvan (aproximadamente de 5 a 12 minutos), la bolsa quede totalmente clara y el gel transparente. Una buena costumbre es una vez alcanzado este punto, dejar la bolsa hirviendo 1 ó 2 minutos más para asegurarnos de que todos los cristales han sido disueltos correctamente. A continuación saque la bolsa, déjela enfriar a temperatura ambiente y la tendrá lista para un nuevo uso.

Formas de Pago
BizumSequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso