BarsClassic
Cobertor de protección para piscinas, con barras de aluminio modelo Classic. Por su fácil enrollado y desenrollado puede ser utilizado durante todo el año y no solo en invierno como ocurre con los cobertores de invierno clásicos que no llevan ningún sistema especial para su manipulación. Facilitenos todos los datos de su piscina de forma guiada a través de nuestra aplicación en linea Calcule su Precio y obtenga su presupuesto al instante, sin registros, sin facilitar ningún dato personal y gratis.
No se confunda, no todos los cobertores de protección de barras para piscinas son iguales, este cobertor Classic se envía totalmente montado, con barras continuas en una sola pieza de 50 mm de diámetro y separadas entre si a ±1,2 m como máximo. Sin embargo la mayoría de ofertas que puede encontrar en otras tiendas, son cobertores con barras de 40 mm de diámetro, se envían desmontadas y además no son barras continuas, sino que cada una de ellas está dividida en varios trozos, que ha de ir uniendo hasta conseguir el ancho deseado. Estando separadas entre si de 1,6 a 1,9 m.
Este cobertor de protección con barras de aluminio es ideal para las personas a las que les resulta imposible o muy difícil la manipulación de los cobertores de PVC tradicionales. El enrollado se realiza mediante una manivela o usando el motor sin esfuerzo ROLLTROT2® (opcional). El tiempo medio de manipulación para el desenrollado es de 2 minutos y 3 para el enrollado.
La tensión en este cobertor de invierno con barras, se consigue gracias a su conjunto de carracas o trinquetes. Mediante este sistema, se consigue una tensión óptima con aproximadamente 3 trinquetes, por lo que el número de orificios necesarios para su sujeción, es de tan solo 6: 3 en cada extremo del cobertor.
El sistema antihojas y anti-levantamiento colocados longitudinalmente a ambos lados del cobertor de protección de barras, protege tu piscina tanto en verano como en invierno del polvo, hojas y otras impurezas.
El cobertor de protección con barras Classic, según la norma NF EN 17645, tiene una clasificación B cumpliendo las condiciones de instalación y uso recomendadas. Los cálculos demuestran que ofrece una gran resistencia a la pérdida de calor gracias al aire existente entre el cobertor y el agua del vaso y limita la evaporación al cubrir toda la superficie del agua. Cubrir sistemáticamente la piscina tras el baño reduce la evaporación hasta un 85%.