El cruce perfecto entre las máximas exigencias en caudales, prestaciones y las necesidades de los hogares modernos, donde el espacio es fundamental.
Diseñados según las exigencias de instaladores y profesionales del sector en tratamiento de agua, los equipos SUMO™ cuentan con la más alta tecnología que facilita su instalación y maximiza su fiabilidad. La válvula SUMO™, fabricada en Noryl, es totalmente hidráulica, trabaja sin electricidad y está testada simulando el funcionamiento y el desgaste para funcionar perfectamente durante más de 30 años.
El sistema DIRECT ACCES facilita su programación y garantiza una correcta puesta en marcha. SUMO™ incorpora el revolucionario sistema SAVING REGEN. Esta tecnología de trabajo hace que el equipo sea capaz de ahorrar un 75% de sal y hasta el 35% de agua en comparación a otros equipos del mercado. La más moderna tecnología en descalcificación aplicada a SUMO™.
Pensados para el hogar y aplicaciones comerciales, los descalcificadores SUMO™ respetan los espacios y son capaces de producir rápidas regeneraciones gracias a su sistema SPEED REGEN. Además, el sistema de algo flujo SUMO HIGH FLOW prepara el equipo para cubrir al 100% las necesidades de hogares e instalaciones comerciales.