9886
Greenzyme es un extractor de jugos en frio cold press de última generación ideal para brotes verdes, frutas y verduras. Cada vez más son los nutricionistas que recomiendan tomar jugos de brotes verdes de trigo para eliminar toxinas y grasas.
El extractor de zumos Greenzyme de Alkaline Care ha sido desarrollado con los avances tecnológicos más recientes y le permite extraer los jugos a una velocidad de rotación por debajo de sus competidores, a tan solo 43 rpm. La baja revolución de prensado implica dos ventajas: es más silenciosa e introduce menos oxigeno durante el prensado de frutas y verduras, lo que produce menor oxidación garantizando el mayor aprovechamiento de sus nutrientes: vitaminas, minerales y lo más importante las enzimas. Además conseguirá extraer hasta un 65% más de zumo que las licuadoras convencionales.
Greenzyme es sinónimo de calidad y seguridad y como no podía ser menos, esta fabricado en Tritán un tipo de plástico muy resistente y libre de BPA o lo que es lo mismo el dañino Bisfenol A.
El consumo habitual de zumos verdes obtenidos mediante Greenzyme le ayuda a alcalinizar su cuerpo, eliminar toxinas, asimilar rápidamente los nutrientes de los zumos por no contener fibra y en general mejorar su salud.