8692
Equipo de ósmosis Maxi 400 con cartuchos de 20" de Osmofilter. Se trata de una ósmosis inversa profesional o semi-industrial, con posibilidades de abastecer a pequeños bares o restaurantes, así como peceras, hostelería o para riego de plantas.
Sus 5 etapas de filtración garantizan un agua filtrada de calidad con un rendimiento estable y duradero, que junto con sus sobredimensionados filtros y membranas le aportarán un caudal de agua capaz de satisfacer la mayoría de usos semi industriales.
La Maxi 400 de 20" con sus dos membranas de 200 GPD cada una, es capaz de producir hasta 40 litros a la hora de un agua pura de baja mineralización. Eso sí, esto siempre dependerá de las características del agua a filtrar.
Por tratarse de una ósmosis inversa semi industrial, como toda ósmosis inversa tiene sus limitaciones y que pueda producir 40 l/h no quiere decir que pueda estar 24h seguidas produciendo sin descanso, ya que provocaría su deterioro prematuro. Lo máximo recomendado son 6 horas al día en tres ciclos de 2 horas como máximo, pudiendo llegar a producir unos 240 litros/día.
Su funcionamiento es sencillo pero a su vez eficaz, la ósmosis inversa Maxi 400 es controlada a través de consolidados presostatos sin ningún tipo de electrónica, lo que minimiza fallos y simplifica su mantenimiento.
Tiene una buena proporción de agua producida con respecto al agua rechazada gracias a la calidad de las membranas de la Maxi 400, la ausencia de contrapresión que produciría un depósito presurizado y las potentes bombas que garantizan la entrega de agua con presión a las membranas, lo que minimiza el rechazo de agua y una producción muy estable en el tiempo.
Se trata de una ósmosis de flujo directo ya que no tiene depósito. Esto la hace muy versátil, ya que puede cubrir un uso doméstico con gran demanda de agua hasta un uso profesional bien en producción directa o acoplándole un depósito abierto o presurizado según necesidades.
Un aspecto técnico a destacar son sus filtros de 20", el doble de grandes que los utilizados normalmente en otros equipos de ósmosis inversa. Su doble capacidad, es indispensable para garantizar un bajo mantenimiento acorde a su producción de agua.
Su instalación es sencilla y nuestra oferta de la ósmosis Maxi 400 de 20" viene con todo lo necesario para su instalación básica.