Sencillamente, COMPRA PERFECTA, incluso mejor la calidad del producto al natural que lo que se deduce de las imágenes. Correctísima y profesional la atención dispensada, la rapidez de envío, el precio de oferta obtenido y, sobre todo, la inmejorable relación CALIDAD7PRECIO. Para montarla se requieren dos personas, pero no ofrece ninguna dificultad y una vez finalizada es un elemento de categoría que realza el espacio en que se ubica, además de ser un lujo su uso por los excelentes resultados obtenidos. En resumen: TOTALMENTE RECOMENDADA SU ADQUISICIÓN.
La sauna cumple con mis expectativas, en cuanto a temperatura y comodidad. El olor del cedro rojo es agradable, la sauna se seca con rapidez y no queda olor a humedad. La cromoterapia muy bien lograda, al estar centralizada en un solo panel de 90 leds. El ionizador necesita mejorar, ubicando una repisa para poder dejarlo encima, ya que el adhesivo y el velcro es una solución temporal. Yo directamente le puse una pequeña repisa para apoyarlo encima. El control de la sauna sencillo, las luces de ambiente muy adecuadas y el equipo de música muy aceptable.
Respecto al montaje, requiere tener al menos alguna experiencia en montaje de muebles tipo ikea, para no perderse a la hora de montar, pues las instrucciones no son muy explícitas, y las fotos no dan mucha información, con lo que hay que utilizar un poco la imaginación y la lógica para montarla por primera vez. Los paneles y piezas, deberían estar numerados, junto con las instrucciones, para hacerlo más sencillo. Es sencillo si se hace entre dos personas, no como yo que la monté solo, y le dediqué 4 horas para dejarla terminada. La entrega y asistencia muy bien.
Por tanto, mi valoración de la sauna HealthYUKANE en general es de muy buena calidad/precio, con respecto a la oferta del mercado en sauna de infrarrojos. La posibilidad de automontaje muy interesante por el ahorro que supone.
Estamos satisfechos con la compra.
Muchas gracias.
Respuesta YUKANE: Ahora el ionizador de oxigeno viene con un soporte de madera, solucionando así el inconveniente del velcro.