El usuario dispone de agua purificada directamente sin acumulación previa, con tan solo abrir el grifo.
Gracias al sistema sin depósito, se elimina la fuente de contaminación secundaria propia de los sistemas con tanque acumulador.
Gracias a la bomba de presión de alto rendimiento incorporada y a la dimensión de los cartuchos y membrana de Ósmosis Inversa, el caudal de agua osmotizada satisface a todos los usuarios.
El indicador electrónico de cambio de filtros, recuerda al usuario cuando debe reemplazar cada uno de los cartuchos filtrantes.
Auto-lavado automático para asegurar la mejor calidad de agua y una mayor duración de los elementos filtrantes.
Riesgo de fugas reducido. Controlado electrónicamente por el diseno del circuito electrónico PCB y la válvula de alimentación de accionamiento eléctrico.
Mejor optimización de los espacios disponibles. 240mm ancho x 410mm fondo x 420mm alto.
El microprocesador controla el flujo de agua y para el sistema en caso de un tiempo prolongado de funcionamiento para prevenir cualquier desbordamiento. Paro automático después de 27 minutos de funcionamiento continuado.
Cumplimiento con la legislación vigente y las más estrictas certificaciones. Conforme a las Directivas Europeas CE, RoHS. Gold Seal Water Quality Association. Certificación NSF/ANSI42, 53 y 58.