9679
Puerta automática de seguridad para la valla Alvifence que facilita el acceso a la piscina y aumenta la seguridad gracias a su cierre automático provisto por la cerradura MagnaLatch reconocida a nivel mundial por su calidad y durabilidad.
Esta indicada para piscinas privadas, públicas o comunitarias. Dado que es un componente de la valla Alvifence también esta certificada por ApPlus.
La apertura de la puerta se encuentra en la parte más alta de la valla para evitar que un niño pueda abrirla y una vez abierta, gracias a sus bisagras especiales, se cierra sola. Además dispone de cerrojo con llave para poder bloquearla totalmente.
Una de las características a destacar de la puerta es su fácil montaje y desmontaje, ya que utiliza el mismo sistema que el resto de la valla.
Esta puerta es uno de los componentes que forman la valla Alvifence. Obtenga toda la información necesaria sobre el trazado, instalación y precio.
El proceso de venta de esta puerta en nuestra tienda, esta diseñado para ser comprada en conjunto con una valla Alvifence. Si desea comprar sólo la puerta, contacte con nosotros.
Muy buena construcción, cuesta un poquito alinear la cerradura con el poste, pero muy contento con el resultado.