Solar Pill
La manta solar líquida SOLARPILL ha revolucionado el mercado Norte Americano de mantas solares. En la pasada temporada se han vendido decenas de miles de estas "pelotitas" mágicas que evitan la evaporación del agua de la piscina y reducen notablemente la pérdida de calor.
Ahora llegan por fin a España para que podamos disfrutar del calor en nuestras piscinas sin los inconvenientes de la manta solar tradicional.
Su funcionamiento es muy sencillo, se perfora el SOLARPILL en los puntos indicados y se coloca en el skimmer. Poco a poco va liberando un líquido especial que crea una capa invisible sobre la lámina de agua evitando así la evaporación.
Lógicamente este líquido es totalmente inofensivo para el ser humano, biodegradable, no afectando a la piel, los ojos, ni por ingerirlo. Se trata de un alcohol menos denso que el agua que queda flotando sobre la superficie.
Cada SOLARPILL dura aproximadamente 1 mes para una piscina de 45m3, es compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua, incluída la cloración salina. No afecta a la filtración ni a los limpiafondos.
Es una opción muy recomendable si queremos evitar los inconvenientes de la manta térmica normal.
Estamos muy satisfechos con la rapidez y profesionalidad.
Volvermos a comprar.