Megapower 14
DISPONIBILIDAD: En estos momentos nos es imposible poder seguir suministrando el Mega Power 14, debido a que el importador nacional por ahorrar costes lo está envasando sin su precinto de seguridad (lámina pegada que sella el bote aún sin tener el tapón puesto) con un tapón que no está ideado para que selle sino para que sea más bien decorativo. Para YUKANE esto no es aceptable y va en contra de nuestra política de calidad, una porque el bote siempre le llegaría manchado con pérdidas y otra porque no podemos garantizar su calidad, conservación y autenticidad. Por este motivo, hemos añadido a nuestro catálogo un nuevo tapafugas de uso profesional que llevamos probando un tiempo en talleres con unos resultados tan buenos como los del Megapower 14, se trata del AddiPRO Tapafugas para bombas de inyección.
Tapa fugas para bombas de gasoil Megapower 14. Aditivo de extraordinaria eficacia con el que evitará grandes costes de reparación por fugas de gasoil en la bomba de inyección de motores diésel. Funciona tan bien que incluso los talleres de coches lo utilizan para reparar fugas de gasóleo en bombas que de otra manera supondrían costes muy elevados.
Mega power 14 es un producto especifico para fugas en bombas de inyección a gasoil más eficaz que el mega power 11 para este tipo de fugas.
La falta de lubricación en las bombas de inyección de gasoil hace que que las juntas pierdan sus propiedades y provoquen fugas.
Megapower tapa fugas es un aditivo que revitaliza retenes, tóricas y juntas de goma (caucho). Haciendo que recuperen prácticamente todas sus propiedades al 100%. Esto es posible si Megapower 14 se comienza a utilizar en un momento en el que estas partes del motor todavía no están rotas o totalmente deterioradas. Es por eso que se recomienda su uso como tratamiento preventivo para evitar su deterioro y provocar fugas en la bomba de inyección.
El fabricante de Mega Power 14 ha cambiado el nombre comercial de este exitoso tapa fugas por el de MP2000 14. Sólo cambia el nombre, la formula del producto es la misma, con la misma calidad y efectividad.
El producto funcionó a medias. En caliente la inyectora ahora mismo no pierde pero en frío sí, pero un poco menos que antes.
A mi no me ha funcionado, no si será porque la fuga es bastante grande, pero no la ha tapado.
El producto tapafugas de gasoil es muy bueno. Mi coche perdía gasoil por una junta de la bomba de inyección y después de echarle el producto siguiendo las instrucciones del vendedor... la fuga desapareció!
Servicio bien. Producto cumple con lo ofertado, aunque hay que repetir el tratamiento. Su aplicación es sencilla y cómoda, conducción suave. Precio razonablemente barato frente a la costosa reparación. El tapa fugas me gustó porque funciona, temporalmente como todo. Escogí este porque ofertaba lo que estaba buscando y otros no.
Sólo decir que el primer producto que fue tapa fugas bombas de inyección Megapower 14 lo compré sólo por probar sin ninguna esperanza. Pero cual fue mi sorpresa !funcionó! Así que he vuelto a comprarlo por seguir un mantenimiento en la bomba de inyección..
Todo a ido bien: el producto y la empresa en el envío. Un diez.
Hace tres semanas que use megapower 14, decir que tras haber llevado el coche al taller y cambiar las juntas de la bomba inyectora seguía perdiendo el mismo gasoil.
Eché el producto tuve el motor funcionando los 15 minutos de las instrucciones y lo dejé reposar toda la noche.
Al día siguiente el coche no olía a gasoil, he gastado el depósito, que me ha durado casi el doble que antes.
Ojalá hubiera echado el aditivo antes de llevar el coche al taller, me habría ahorrado los 250 euros que me cobraron.
Agradecido por su producto.
Ver las 90 opiniones de clientes.