Megapower 11
DISPONIBILIDAD: En estos momentos nos es imposible poder seguir suministrando el Mega Power 11 ya que el importador nacional ha cesado su comercialización. Por este motivo, hemos añadido a nuestro catálogo un nuevo tapafugas de uso profesional que llevamos probando un tiempo en talleres con unos resultados tan buenos como los del Megapower 11, se trata del AddiPRO 11 Tapafugas de aceite en motor, servodireccion y cambio manual.
Tapa fugas aceite motor y bombas inyección Megapower 11. Aditivo de extraordinaria eficacia con el que evitará grandes costes de reparación por fugas de aceite e incluso fugas en la bomba de inyección. Funciona tan bien que incluso los talleres de coches lo utilizan para reparar fugas de aceite en motores que de otra manera supondrían costes muy elevados. Además en motores diésel es capaz de reparar con un 80% de éxito fugas en bombas de inyección.
IMPORTANTE: Para reparar fugas en la bomba de inyección en motores diésel, es mucho más eficaz el nuevo Mega Power 14, ya que es un producto creado especificamente para solucionar fugas en las bombas de inyección.
Las juntas y retenes de los motores con el tiempo se van endureciendo, perdiendo su elasticidad y en consecuencia dejando de hacer su función, lo que provoca perdidas de aceite en motores tanto a gasoil como gasolina. Lo mismo ocurre en las bombas de inyección la falta de lubricación del gasoil hace que que las juntas pierdan sus propiedades y provoquen fugas.
Megapower tapa fugas es un aditivo que revitaliza retenes, tóricas y juntas de goma (caucho). Haciendo que recuperen prácticamente todas sus propiedades al 100%. Esto es posible si Megapower 11 se comienza a utilizar en un momento en el que estas partes del motor todavía no están rotas o totalmente deterioradas. Es por eso que se recomienda su uso como tratamiento preventivo para evitar su deterioro y provocar fugas de aceite en motor y bomba de inyección.
Tenia goteo de aceite (en unos 4 o 5 sitios no localizados). Eche un bote de Tapafugas Megapower 11 y en un día se acabaron las fugas hasta el día de hoy (ya un mes).
Muy buenas, en este producto si he notado mejoría, no se han quitado todas las fugas, pero las manchas se han reducido bastante.
De momento no he encontrado mejoria en la fuga de la bomba de inyeccion. He seguido todas las pautas recomendadas. Aun me falta la segunda parte. A ver si es efectivo el producto, sino tendria que visitar el taller.
Hasta el momento se le ha quitado bastante la fuga de gasoil por la bomba, gotea muy poco y aun me queda por echarle la mitad del producto, espero que termine sellandose.
Comentar que hoy he recibido el producto,el servicio muy rápido(24h.recibido),lo probaré en cuanto pueda a ver si realmente es efectivo.Me gustaría sugerir a las personas que decidan pagar contrareembolso que tengan preparado el dinero justo para el abono,porque como viene siendo habitual en las empresas de paquetería, el repartidor te dice que no lleva cambio y si no dispones del importe exacto ,al final no te queda otra que pagarle de más....encareciendo el precio final del pedido...espero ayudar con la sugerencia,gracias...
Tengo un Renault Clio II del año 99 que me perdía gasoil por la bomba. Como ya era la segunda bomba que había puesto, la primera la cambié por una de desguace, no quería volverla a cambiar pero no sabía que solución tomar.Se me ocurrió lo de que tenía que haber un producto que tapara las juntas para que no perdiera y mirando por internet encontré el Megapower 11 de Yukane. Como ví que las opiniones eran buenas lo probé. Está claro entre gastarme 500 € y 26 €. Mi sorpresa fue que desde el primer momento dejó de manchar en el garaje y eso que solo lo hice con la mitad del producto. Hoy acabo de probar con la otra mitad para asegurarme más tiempo el resultado. La verdad que estoy muy contento. Gracias a las opiniones anteriores que me hicieron probarlo y a Yukane por tener productos como estos. Un saludo.
Ver las 10 opiniones de clientes.